En Iberoforwarders hemos tomado la decisión de sumarnos al proyecto de Mimpo Global Logistics, una compañía con una sólida presencia internacional que comparte plenamente nuestros valores.
Tras casi tres décadas creciendo junto a las empresas que han confiado en nosotros, consolidando una posición de referencia en el transporte internacional, damos un paso más. Esta integración nos permitirá ofrecer más servicios, mayor cobertura y nuevas oportunidades para nuestros clientes, sin renunciar a lo que nos hace únicos: un equipo experto, ágil y comprometido.
¿Qué supone esta integración para nuestros clientes?
Estamos convencidos de que este camino que iniciamos de la mano de Mimpo Global Logistics traerá numerosos beneficios para nuestros clientes presentes y futuros:
- Mayor capacidad operativa. Escalamos tanto en capacidades como en equipo humano, sumando nuestras infraestructuras y flotas a las de Mimpo Global Logistics. Este paso nos permitirá una gestión más ágil y segura de las mercancías.
- Más servicios bajo un mismo paraguas. Mantenemos nuestra cartera de servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo, pero también incorporamos novedades al catálogo. Además, pasamos a operar dentro de una red de transporte mucho mayor, por lo que podemos conectar mejor con los principales mercados del mundo.
- Continuidad total. El equipo de Iberoforwarders, incluidos nuestros socios fundadores, continuará dirigiendo la operación local, garantizando la misma atención personalizada de siempre.
Jordi Esteve, CEO de Iberoforwarders, destaca que “ambas compañías compartimos una visión muy alineada del negocio, lo que facilitará una integración rápida y llena de potencial. Esta operación nos ofrece nuevas oportunidades de crecimiento y será muy beneficiosa para nuestros clientes”.
Sumamos fuerzas para llegar mucho más lejos
De la mano de Mimpo Global Logistics, entramos en una nueva etapa de crecimiento más ambiciosa y especializada. Juntos, seguiremos impulsando soluciones logísticas a medida para sectores exigentes, reforzando nuestra posición en los tráficos marítimos con América y ampliando horizontes en nuevos mercados.
Los equipos de ambas compañías ya estamos trabajando en el proceso de integración, para garantizar la continuidad operativa. En Iberoforwarders, seguimos siendo el mismo equipo, pero con más herramientas y un nuevo respaldo internacional para acompañar a nuestros clientes en sus próximos desafíos logísticos.
Ahora, nosotros también llegamos mucho más lejos.
¿Quieres saber más sobre las novedades que llegan con nuestra integración en Mimpo Global Logistics? Te invitamos a consultar su página web.





